Llevo ya un tiempo observando el trabajo de DOMINGO AYALA y no deja de sorprenderme cada vez que cuelga una de sus piezas "100% hand made". Así que siguiendo con mi línea, voy a invitaros a dar un paseo para que vosotr@s también lo descubráis.
Sus diseños son divertidos, llenos de energía y con ese sello propio que los hacen inconfundibles. Su marca de bisutería nació en el año 2005 con una identidad propia que son los colores y los materiales reciclables e insólitos que aúnan sus creaciones.
Comenzó su carrera como ilustrador, pero tras pasar por un estudio de estampados, pasó a hacer colaboraciones con grandes firmas como Custo o Inditex.
Tiene puntos de venta en España, Estados Unidos, Egipto y Australia y su presencia en importantes medios como US Marie Clarie, Glamour, Teen Vogue, YoDona, Woman... avalan todo su trabajo, pasión y esfuerzo.
Domingo Ayala define sus piezas de bisutería como “el resultado de una descontextualización de elementos que en principio tienen una finalidad, y que se terminan conviertiendo en un collar, una pulsera o un broche”.














No hay comentarios:
Publicar un comentario