Arrancamos Septiembre con fuerza... y ¿por qué no?.
Un mes que para todos siempre tiene un sabor más amargo, se acaban las vacaciones, vuelta a la rutina, al trabajo, al colegio, renovamos fondo de armario... pero yo creo que tiene algo mágico, pensadlo; nos trae vientos de otoño (aunque creo que aún vamos a poder disfrutar de días calurosos) y nos deja recuerdos de un verano cargado de emociones. Es el mes que mas cierres y aperturas despierta.
¿Lista de propósitos? he llegado a una la conclusión, que como todavía tengo algunos pendientes de cumplir de la lista que preparé a comienzos de año, la voy a sustituir por una lista de voluntades, que esa si espero cumplir.¿De qué manera? Muy facil:
"Surfeando mis adentros, sabiendo sostener la tabla que he construido. Y en el océano de mi mente, me dejaré guiar por ese faro que es la conciencia; me focalizaré en mi luz en vez de las marejadas; y esperaré al acecho, flotando en mi tabla, para coger la ola que me haga ir más allá y hacer que lo desconocido sea conocido"
Hay mucho instantes que grabar todavía en nuestra mente, imágenes y momentos que se convertirán en bonitos recuerdos, situaciones que nos harán crecer, porque siempre tenemos la oportunidad de volver a comenzar. Aunque la mayoría de la personas ante la llegada de un nuevo mes prefieran decir:
Yo le diré:
"Bienvenido Septiembre, prepárate que te voy a SORPRENDER"
Sonríe, respira y suspira... quién pierde la alegría es porque está perdiendo la Fe... Fe es tener buena actitud, pase lo que pase y venga lo que venga. Ama todo lo que puedas, todo lo que venga y todo lo que eres. Lo otro serán las pruebas del camino a ver si amas de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario