miércoles, 3 de febrero de 2016

AÑO EMOCIONAL

Según la numerología, este año me  toca disfrutar de un año 5 !!!




Un año que se caracteriza por el espíritu libre, los cambios, el progreso, la pasión por la vida, la intuición, la comunicación, la abundancia de ideas inspiradoras, los viajes, las emociones y la energía; una energía impredecible, con lo cual ya se lo que me toca... pensar dos veces las cosas. 



Claves para este año:
  • Magnetismo y éxito social,  tu poder de atracción se hace presente.
  • Tiempo excelente para las negociaciones.
  • Periodos de cambios trascendentales en tu vida.
  • Lo inesperado toca a tu puerta, déjalo entrar, te sorprenderá

A ello tengo que sumar que este 2+0+1+6 nos toca vivir a todos un año 9, el final de un ciclo, año de balance, la vida nos lleva a renovarnos y prepararnos para recibir nuevamente el año 1. 




Debemos realizar una limpieza profunda, cosas que hemos estado haciendo en los últimos años dejan de interesarnos, es el momento de pasar cuentas y ponerse al día. El truco está en decir adiós y gracias por todo. 

Nos toca trabajar el desapego. Las cosas se acaban, podemos elegir entre la amargura de querer agarrarnos al pasado o disfrutar del momento. Es un año que marca el inicio de cambios profundos, prestar atención a los regalos que nos llegan y el efecto de pasar cuentas, hace que semillas que habíamos plantado den su fruto. Un año de cumplir objetivos.

Lo meto todo en un bombo, lo mezclo y saco la bola ganadora con la que he deducido, que se me presenta por delante, un año bastante interesante, donde podré poner en práctica todo el aprendizaje de estos años atrás, que me han traído personas dotadas de unos maravillosos dones y que el beneficio de haber trabajado con ellos, me ha ayudado a despertar los míos. 



La vida no es continua, es nueva a cada paso o
 en cada respiración

Cada año nos trae una nueva energía y lo importante es comprender que nos toca vivir nuevas lecciones o aprendizaje para lograr la realización de nuestra misión de vida.

Dicen por ahí que hay personas  que "viven la vida" y otros a los que "la vida los vive"... ¿VOSOTROS A CUAL PERTENECÉIS?.

Lo más bonito: Aprender a SER como el "rio que fluje" y no a "luchar contra corriente" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario