Quien me iba a decir a mi, que cumpliríamos juntas ¡¡5 AÑOS!!.
Siiiii, ya sé que me he retrasado un poco/mucho, pero tendrás que perdonarme porque tú mejor que nadie, conoces de buena mano como está a día de hoy mi agenda. Lo importante en estas ocasiones es ya no solo acordarse, sino la intención y el fruto de ella.
La periodicidad no es la misma, se ha visto resentida por el giro de ocupaciones y acontecimientos, pero algo que se ha parido con tanto cariño nunca se abandona, más que nada porque bien sabes que eres mi "ojito derecho".
Tu esencia no cambia, puede sufrir alteraciones y bajas temporales en lo que a temas se refiere, pero todos ellos se realizan con la misma ilusión. Hemos aprendido tanto juntas... que a día de hoy creo que ambas podemos sentirnos orgullosas, porque si algo puedo decir alto y claro, es el brote de creatividad e inspiración que desde que naciste has traído a mi vida.
Diré que alcanzo un grado de locura y frenesí incontrolable e irresistible, que igual si lo pensamos bien, debería hacer que me lo mirarán... Que se le va a hacer, en nuestro interior batalla una: artista!!!
No pretendo dar lecciones, porque este blog se creo como un ejercicio personal, para compartir con todas aquellas personas mi forma de sentir, de crecer, de aprender, de enseñar... todo aquello que voy adquiriendo en el camino de la vida.
Pienso que tanto mi interior, como lo que me rodea esta en constante movimiento y me reconforta saber que eso, de alguna forma, me da licencia para equivocarme y cambiar el rumbo de todo aquello que sea necesario y no me guste. Nada es definitivo.
Qué bonito es poder materializar los sueños, lleguen hasta donde lleguen, no merece la pena quedarse con las ganas de saber si todo aquello que vamos creando en nuestra mente, pudo haber sido... en un futuro podremos decir que SI fue una realidad : el mundo es de quien cree en la grandeza de sus sueños.
Lo que me llega siempre lo tomo y tomaré como un regalo, porque los éxitos, reconocimientos, ánimos, palabras, mensajes, bendiciones y recompensas, no son solo de una persona aunque haya puesto la semilla (una semilla no crece si entre todos no la cuidamos). Esa semilla florece y da sus frutos cuando se tiene la suficiente humildad para saber que hay que estar agradecida por cada mano que se ha tendido... las cosas compartidas, sencillamente saben infinitamente más ricas.
Vamos a ... ¡Por otros 5 años centuplicados más, pequeña!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario